Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El zodiaco y su importancia en las predicciones

| 0 Comentarios

El zodiaco y su importancia en las predicciones

A lo largo de la historia hemos encontrado muchas culturas que se centraban en la interpretación de los astros para intentar adivinar el futuro con ellos. Nosotros conocemos está técnica como la interpretación del horóscopo.

Si echas un vistazo a cualquier revista, seguramente en las páginas finales podrás encontrar una referencia a ello.

Algunas personas aseguran que el zodiaco no puede ser capaz de ofrecer una interpretación viable de lo que va a pasar. Los científicos establecen que cualquier técnica que no siga el método científico no puede ser veraz.

 

¿Puede el zodiaco realmente predecir el futuro?

Esta pregunta deberías intentar contestarla tú mismo. Seguro que alguna vez has leído una predicción del zodiaco; puede que te haya parecido demasiado genérica en un principio pero que haya resultado que, efectivamente, si que se haya cumplido.

Normalmente el horóscopo tiene una validez inmediata: es decir, que es capaz de prever ciertos actos que ocurrirán en los próximos días. Cada semana la posición de los astros variará, por lo que la interpretación de los mismos puede ser otra diferente.

Si realmente quieres saber si el zodiaco es capaz de predecir tu futuro, puedes probarlo. Simplemente sigue alguna predicción que hayas podido ver (puedes utilizar, o bien la revista que te comentábamos anteriormente, o bien consultar alguna página de Internet que se caracterice por hacer predicciones fiables)

Simplemente vive tu semana de la forma habitual e intenta averiguar si lo que la predicción te ha dicho ha pasado en realidad. Muchas veces estas predicciones no son demasiado claras. Es decir: es como si tuvieran un mensaje oculto. Nosotros tenemos que ser capaces de leer entre líneas para averiguar cualquier detalle de nuestro futuro. Analizándolo detenidamente, encontraremos la clave para poder llegar a descifrarlo

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba