Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y los significados del zodiaco

0 Comentarios

1594851_640pxA la hora de estudiar el tarot encontramos que cada signo del zodíaco tiene su significado diferente. No me refiero únicamente a la suerte que vamos a tener en los distintos ámbitos de nuestra vida en un período determinado, sino que cada símbolo, de por sí, tiene asociadas toda una serie de características importantes que deberíamos de conocer… Por lo menos, del nuestro.

Sin más preámbulos, a continuación te voy el significado de cada signo del zodíaco.

 

Sagitario

Sagitario representa el sentido de la justicia, de la sinceridad, sensación de libertad, sentido del deber, cordialidad. Ahora bien, también es bastante testarudo, inconstante, y hasta ególatra.

 

Leo

Leo, por su parte, representa la fortuna y la autoridad, la gloria, el hecho de poder triunfar donde nadie antes lo ha hecho. Tienen el objetivo de hacer que el bien pueda triunfar sobre el mar.

 

Escorpio

 

Escorpio se asocia con las energías creativas, con la sexualidad, con una alta capacidad inventiva.. eso si, a veces también nos llama la atención la falta de escrúpulos que puede tener ante determinados temas. Suele ser un signo del zodíaco que desprende mucha confianza por lo que suele ser muy apreciado por las personas de su entorno.

 

Acuario

Acuario representa la filosofía, el progreso, potencia la comunicación entre las personas… Ahora bien, en algunos momentos puede ser demasiado egocéntrico, algo excéntrico y también puede carecer de algo de humanidad.

 

Géminis

Géminis es el signo del zodíaco que se asocia con los gemelos por lo que representan la duplicidad, la unión entre personas, la amistad, la imitación. Uno de sus puntos débiles es la hipocresía.

Tiene la habilidad para poder esquivar los problemas también siendo capaz de sacar a los demás de los suyos.

 

Libra

El signo del zodíaco Libra es asociado con la paz, con la justicia, con la armonía, con un sentido del equilibrio innato… En definitiva, son personas que intentan evitar los conflictos a toda costa. Sin embargo, en algunas situaciones también destacan por ser algo inestables o por ser inconstantes en el momento en el que se ponen alguna meta en mente.

 

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son asociados normalmente con ser muy intuitivos y tener mucha capacidad para la creación ya que tienen mucha creatividad. Eso si, la propia naturaleza del cangrejo les hace encerrarse en sí mismos en el momento en el que se tienen que enfrentar algún problema que le sobrepasa.

 

Capricornio

Los “Capricornio” son personas sensatas que destacan por ser sabias, generosas, constantes pero cautelosas. Sin embargo, su propio carácter hace que muchas veces puedan caer en el pesimismo, en la introversión, el avaricia o, incluso, en la inadaptación.

Suelen confiar mucho en los demás… Pero en el momento en el que alguien le falla, ya no sólo dejará de confiar en él, sino en todos los que tengan características similares.

 

Piscis

Personas intuitivas, imaginativas, que suelen destacar en el ámbito artístico. Sin embargo, por lo general son bastante desordenados y hasta mentirosos. No suelen manejar muy bien la presión por lo que el histerismo forma parte de su personalidad.

 

Virgo

Virgo Es representada por la espiritualidad, por una concepción del orden innato, por su frialdad. Son muy inteligentes pero a veces eso les pierde ya que quieren conocer los secretos más profundos de sus semejantes… Aunque a ellos esto no les pueda gustar. También son muy egoístas mirando casi siempre por ellos mismos.

 

Aries

Aries destaca por tener grandes aspiraciones y ser muy perseverante en cualquier proyecto que decida emprender. Sin embargo, cuando accede al poder puede abusar del sin ni tan siquiera darse cuenta de lo que está haciendo.

 

Tauro

Por último, Tauro simboliza la resistencia, la lentitud, la perseverancia y la estabilidad. Ahora bien, también es cierto que pueden llegar a ser muy testarudos anteponiendo su criterio personal al de sus compañeros, aunque sepa que está equivocado.

 

Ahora ya conoces el significado de los diferentes signos del zodíaco.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.