Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y los estudios

0 Comentarios

tarot-marsella¿Quieres que tal te va a ir en tus estudios? Antes de nada tiene que saber que no existe una fórmula mágica que te haga ser buen estudiante. La única forma de conseguir los mejores resultados radica en trabajar duro, en estudiar de forma continua y en hacer ciertos sacrificios para darle a este ámbito la importancia que realmente se merece.

Más de una vez alguna de vosotras ha venido a mi con la idea de que pudiera orientarse en sus estudios. Yo puedo daros algunos consejos muy valiosos para conseguirlo, e, incluso, realizar algunos pequeños hechizos y conjuros para ayudaros a conseguir la concentración que necesitáis en esos momentos donde más bloqueadas estáis.

Sin embargo, no puedo hacer que probéis un examen o una asignatura, eso solo está en vosotras.

Lo que si que puedo hacer es utilizar mis dones para saber como os va a ir en vuestros estudios. Es una buena manera para saber si vuestro rendimiento en clase va a poder dar sus frutos, o si ha llegado el momento de poder replantearnos todo lo que estamos haciendo y cambiar las cosas de una vez por todas.

¿Cómo puede ayudarte el tarot a conocer el futuro sobre tus estudios?

Existen muchos tipos de tarot y todos ellos con unas características muy diferentes.

 

Tarot si o no

Probablemente el “tarot si o no” sea el más sencillo que se pueda encontrar. Tan solo nos va a ofrecer dos resultados, o bien un “si” o bien un “no”.

Para poder ejecutarlo necesitaré que me formules tu consulta en forma de pregunta y que, lógicamente, esta se pueda contestar con las dos respuestas anteriores.

Por ejemplo: ¿Aprobaré la asignatura de economía? ¿Conseguiré sacar adelante el trabajo de física? En ningún momento podemos hacer preguntas del estilo ¿Cómo puedo aprobar la asignatura de economía porque así no funciona?

Te puede dar esa respuesta inmediata que puedes necesitar en el caso de tener algo de prisa. Eso si, no te va a dar ningún tipo de detalles, solo se centrará en lo que quieres saber.

Por ejemplo, imagina que, aunque consigas aprobar el curso, vas a tener muchas dificultades para hacerlo y estarás a punto de suspender en más de una ocasión. En este caso, el tarot no te lo dirá.

 

Tarot de Marsella

Si tienes algo más de tiempo y quieres saber como va a ser tu trayectoria de una forma más específica, el Tarot de Marsella es justamente aquello que estado buscando.

Es una buena manera de poder echar un detenido vistazo al futuro.

Normalmente se hace una tirada de cartas donde la vidente saca tres del montón.

La primera de ellas, la que hace referencia al pasado, te dirá como has llevado los estudios (tanto a lo largo de tu vida como en este año); esto puede ser ideal para saber algunos detalles que, quizá, todavía no conocías.

La segunda carta te indicará el presente que, aunque puedas considerarlo algo poco relevante, lo cierto es que puede ser imprescindible conocerlo para analizar la siguiente carta.

La última carta, el futuro, te indicará todo lo que quieres saber. Te puede ofrecer la respuesta que necesitas sobre, por ejemplo, si vas a aprobar finalmente el curso, si las notas van a ser buenas, sobre como te va a salir el examen que hiciste el martes anterior…

 

¿Son efectivas las tiradas del tarot en el ámbito de los estudios?

Si y no.

Si a la hora de hacer la tirada estamos algo bloqueadas, es posible que no consigamos que nuestra energía fluya. Si la vidente lo detecta, te pedirá que dejes la tirada para otro momento en el que te encuentres más predispuesta.

Ahora bien, si aun así deseas seguir adelante, puede que la tirada no sea demasiado efectiva.

Por otra parte, imagínate que la tirada te dice que no vas a conseguir aprobar el curso. Probablemente este sea el empujón que te hacía falta para conseguir sacarlo adelante.

Con esto te quiero decir que no es que la tirada haya fallado y no te haya dicho la verdad, si no que tu misma has sido capaz de cambiar el futuro.

¿La tirada ha dicho la verdad? Si pero tu la has cambiado a mejor.

Si quieres saber como acabará el curso o cualquier otra consulta relacionada, una videncia de tarot es justo lo que necesitas.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.