Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y las profesiones

0 Comentarios

trabajoEn el tarot podemos encontrar dos tipos de cartas en las barajas: por un lado están los Arcanos Mayores y por otro Los Arcanos Menores. Algunas personas piensan que las únicas cartas que tienen algún tipo de importancia son las primeras, no obstante, todo el conjunto es importante.

Para que nos hagamos una pequeña idea, es cierto que los Arcanos Mayores son capaces de representar algunas situaciones que pueden tener relación con lo que nos depara el futuro y que son bastante precisas, pero no se podría conseguir ese nivel de precisión sin prestar atención a lo que los Arcanos Menores nos tienen que decir.

Ahora que ya conoces la relación, tienes que saber que las cartas se pueden interpretar de diferentes maneras. Entre algunas de sus connotaciones, los Arcanos Mayores se suelen asociar con diferentes profesiones.

 

Profesiones de los Arcanos Mayores

El loco: El Loco es una carta que se suele asociar con bohemios sin rumbo fijo. Normalmente hacen relación a los artesanos que viven al día, a aquellos artistas que trabajan en circos o otros empleos similares.

El Mago: El mago, por su parte, representa la creatividad. Normalmente son personas que son buenos vendiendo, son auténticos “mago” creando estrategias publicitarias, puede ser buenos profesores, periodistas…

La sacerdotisa: Representa la sabiduría, por lo que en muchas ocasiones se asocia con la profesión de los esotéricos. También puede ser psicólogos, profesores, escribanos…

La Emperatriz: La emperatriz suele asociarse con un hombre o una mujer que se dedica a su casa.

El Emperador: Son gobernadores, políticos, empresarios de éxitos, personas que trabajan en diferentes sectores de la industria..

El Papa: Como ya te puedes llegar a imaginar, esta carta hace referencia a aquellas personas que trabajan en sectores relacionados con la iglesia. Pueden ser guías espirituales, personas del clero….

Los enamorados: Esta carta no se asocia a un oficio en concreto si no a una persona que está dudando entre varios. Puede ser buenos para cualquier.

El Carro: Personas que se dedican al transporte o bien a viajar. Pueden ser camioneros, taxistas, transportistas, pilotos..

La Justicia: La interpretación de este Arcano Mayor es bastante lógica. Son personas que se dedican a trabajar como abogados, como persona de los tribunales y hasta de jueces.

El Ermitaño: La carta de “El Ermitaño” denota personas a las que le gusta trabajar solos, pueden ser escritores o empleos relacionados con la informática.

La Rueda de la Fortuna: Se asocia con el azar. Son personas que trabajan en casas de quinielas, de lotería, casinos, o que bien apuestan mucho en ellos.

La fuerza: Son excelentes cirujanos, docentes que trabajan en guarderías o en preescolar, veterinarios…

El Colgado: Normalmente son personas que tienen trabajos muy agobiantes, que solamente han cogido por necesidad pero que realizando una forma obligatoria hasta tal punto de sentirse explotados. Pueden ser administrativos, obrero…

La Muerte: Otra carta bastante sencilla de intuir. Los empleos asociados a ellas son relacionados con cementerios, un velatorios o con morgues.

La Templanza: Personas que trabajan en laboratorios.

El Diablo: Esta carta se asocia con personas que son dueños de grandes empresas pero que solo se dedican a explotar a sus empleados. Además, suelen vender algunos productos que no son considerados nocivos para el consumo, como el alcohol, drogas o el tabaco.

La Torre: Oficios relacionados con la construcción, maestros de obras, arquitectos…

La Estrella: Estas personas suelen trabajar en centros de tratamientos corporales y faciales. Suelen ser peluqueros, masajistas, depiladoras, manicuras.

La Luna: Suelen ser personas que trabajan por la noche: desde vigilantes nocturnos hasta barmans… También se suele asociar con estafadores o ladrones.

El Sol: Oficios que guardan relación con las playas y con los periodos de vacaciones. Pueden ser socorristas, profesores de gimnasia, pintores, cantantes, actores. También se asocian con aquellos empleos en donde se puede llegar a brillar como el sol.

El Juicio: Personas especializadas en el mundo de la regeneración física y de tratamientos relacionados. Pueden ser empleos especializados en diferentes terapias, cirujanos plásticos…

El Mundo: Y terminamos con esta carta que hacer referencia a personas que tienen mucha habilidad, que tienen toda una serie de talentos para lograr cualquier cosa que se propongan. No están asociados únicamente con un trabajo, pueden hacer lo que quieran.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.