Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y las enfermedades

| 0 Comentarios

3905277426_0a06602672Muchas veces experimentamos algunos síntomas que parecen denotar algún tipo de enfermedad. Sin embargo, cuando vamos al médico, éste, después de hacer algunas pruebas, la descarta.

No quiere decir que realmente no la tengamos, sino que puede ser que todavía los métodos de detección no sean capaz de identificar. Esto es algo que no es un secreto, el propio facultativo nos lo indicará. Además, también nos explicará que, en el caso de que sigamos experimentando los síntomas, deberíamos acudir nuevamente a la consulta para hacernos una nueva prueba.

Si quieres salir de dudas antes de tiempo, puedes utilizar el tarot para ello.

 

¿Como puede ayudarte el tarot saber si tienes alguna enfermedad?

Las cartas representan una visión completa a tu mundo desde cualquier tipo de dimensión. Nosotras sólo podemos ver el presente y recordar el pasado desde nuestro punto de vista. Sin embargo, las cartas pueden verlo todo.

Es una manera de canalizar la energía contenida en el ambiente para poder aplicarla sobre el hecho de conocer algo de nuestra vida.

Muchas de vosotras me preguntáis por temas relacionados con vuestra salud. Yo tengo una baraja de cartas especial para ello que he ido utilizando a lo largo de muchos años, por lo que su efectividad es muy alta.

Una vez que escuche vuestra petición, me encargaré de preguntarle a las cartas lo que queréis saber. Algunas clientas me habéis asegurado que gracias al tarot os han detectado una enfermedad a tiempo y os habéis podido recuperar de ella.

Las fuerzas contenidas en el más allá tienen mucho que decirnos si estamos dispuestos a escuchar. En algo tan grave como puede ser la aparición de una enfermedad no podemos dudar ni por un momento.

Si tienes algún síntoma o problema similar, ponte en contacto conmigo de inmediato y podremos hacer una tirada en base a tu problema.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba