Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y la religión

| 0 Comentarios

portada-religionMuchas personas piensan que el tarot y la religión son enemigos naturales, que no tienen nada que ver el uno con el otro, incluso, lo que nos intentan enseñar es justamente lo contrario.

Antes que nada es importante respetar la opinión de cada persona; es posible que tengamos algunos motivos muy íntimos para poder creer en ello. No obstante, amiga mía, yo te garantizo que están estrechamente relacionados.

 

Descubre la relación entre el tarot y la religión

Cuando una persona decide someterse a una tirada de cartas tiene que saber que lo que le va decir no siempre se va a cumplir al 100%; por una parte, es posible que esta persona no estuviera muy predispuesta a liberar su energía, por lo que las cartas no han podido captarla y la interpretación no ha sido demasiado fiable.

Por otra parte, el futuro se puede cambiar en la mayor parte de las veces. De nada nos sirve que las cartas nos avisen de, por ejemplo, un accidente y no podamos hacer nada para evitar que éste ocurra.

La religión, por su parte, se establece como una forma de dar esperanza a las personas en sus momentos más bajos. Si hemos perdido a una persona muy querida, la promesa de que nos la vamos a encontrar en la vida eterna puede ser más que suficiente para que podamos seguir adelante.

Aunque, en un principio, no veamos la relación entre estos aspectos, lo primero que nos debe llamar la atención es que estamos hablando de fuerzas desconocidas, que no podemos apreciar con los sentidos.

Los dos aspectos tienen una característica en común de la que seguro que ya te has dado cuenta: ofrecer esperanza y apoyo.

 

Dios: el poder absoluto

Dios se considera el poder absoluto, la fuente de energía definitiva que es capaz de solucionar cualquier problema que tengamos, cualquier situación complicada en la que podamos estar metidos. Es como un amigo, un padre para nosotros, un protector que será capaz de guiarnos cuando el camino se complique.

Es verdad que las cartas del tarot no pueden ofrecerte lo mismo; digamos que este instrumento de esoterismo también te pueden guiar pero en ningún momento te van a dar el apoyo que te puede ofrecer una oración a Dios.

Vamos a imaginar que, por ejemplo, tenemos un problema muy grave en el que a un familiar muy querido se le ha diagnosticado una enfermedad muy grave, y que no sabemos si va a conseguir o no salir adelante.

Si nos apoyásemos en el tarot para intentar encontrar una respuesta, Este lo que haría sería echar un vistazo a nuestro futuro o al de esta persona. Si las cosas van a ir bien, la predicción será buena y nos alegrará. No obstante, cuando una persona va a someterse a una tirada de cartas tiene que saber que el resultado no va ser siempre tan bueno como se pueda llegar a esperar: ella sólo se encargan de enseñarnos el futuro, en ningún momento lo cambian.

Por esta razón, si desgraciadamente nuestro amigo o familiar no va a superar la enfermedad, las cartas nos lo dirán. En la mayor parte de los casos, las predicciones de las cartas se pueden cambiar… Aunque en este caso puede estar más bien complicado.

Si las cartas predicen el accidente que hemos comentado anteriormente, ten por seguro que puedes encontrar una forma de cambiarlo.

Por otro lado tenemos el poder de Dios y la religión; normalmente a Dios no se le pide poder ver el futuro, sino que algo en él cambie para que las cosas mejoren. Por ejemplo, podemos dedicarle una oración para que nuestro amigo consiga la fuerza necesaria como para sobreponerse a la enfermedad.

Solo Dios tiene el poder suficiente para poder hacerlo.

Sin embargo, seguro que ya conoces el dicho de que “los caminos del señor son inescrutables”;  nosotros somos solamente en meros mortales que no conocemos el plan maestro de Dios. Aunque a veces nos pueda costar aceptarlo, puede que pasen cosas malas por un motivo desconocido.

Sin entrar a profundizar mucho en este tema, nos quedamos con la conclusión de que la religión y el tarot están muy relacionadas… Sobre todo en ofrecernos todo el apoyo que podamos llegar a necesitar.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba