Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot y el tiempo

| 0 Comentarios

tiempo-vuelaMuchas de vosotras me preguntáis si existe alguna manera de poder saber el tiempo exacto de una lectura; es decir, adivinar cuando se va a producir aquello que están presagiando las cartas. Es cierto que no existe un método que se considere universal para hacerlo…

Algunas personas descubren que la lectura se le hace realidad mucho más pronto de lo que cabría esperar pero, en cambio, en otras suele tardan bastante (o incluso no llegar a producirse si han hecho algo para cambiar el futuro).

No obstante, existe una manera más o menos aceptada de poder determinar el tiempo aproximado en el que se puede llegar a producir la lectura: utilizando los Arcanos Menores.

 

¿Cómo pueden ayudarte los Arcanos Menores a precisar el tiempo de la lectura?

Realmente en los Arcanos Mayores también se puede ver plasmado el tiempo pero no de forma específica. Por ejemplo, si aparece la carta de la Muerte hace referencia a que la lectura se puede hacer realidad en Septiembre o Enero. Si aparece el Sol de Julio a Agosto, “Los Enamorados” se asocian con septiembre.

Con los Arcanos menores se consigue una precisión mucho mayor… ahora bien, la complejidad de la interpretación también se ve incrementada.

Básicamente podemos establecer la siguiente relación:

En el caso de que aparezcan bastos nos estamos refiriendo a los días que quedan para que se produzca, las copas a las semanas, los oros a los meses y las espadas a los años.

Por ejemplo, si me solicitáis una tirada de cartas relacionadas con el tarot del amor y sale el 3 de oros, quiere decir que la predicción es más probable que se haga realidad en los próximos tres meses (recordemos que el oro significa mes)

 

Interpretación más profunda del tiempo en los Arcanos Menores

Digamos que el significado del tiempo en el párrafo anterior está relatado de forma resumida; una manera rápida para hacer la interpretación en un momento dado. Ahora bien, la vidente profesional que ya tiene bastante experiencia en este ámbito sabe que esto no vale por si solo.

Cada uno de los Arcanos Menores también lleva implícita otra interpretación.

 

Cartas de oros

En este caso se refiere a que los hechos van a ocurrir cuando tengan que ocurrir. Las cartas no van a ver nada antes ni después.

Esto puede parecer algo confuso pero tienes que entenderlo de este modo. Imagina que vas a quedar con un chico muy especial en una fecha exacta. Según los “oros” lo que nos vienen a decir es que no se va a producir ningún tipo de variación en ella.

 

Cartas de copas

En este caso nos vienen a decir que, aunque es bastante probable que el suceso se produzca en la fecha señalada, también es cierto que puede sufrir algún leve retraso. Si existe algún retraso, va a ser breve.

Por lo general se asocia a que la interpretación se va a producir en unas pocas semanas. Además, suelen denotar que todo va a tener un final feliz.

 

Cartas de bastos

La aparición de las cartas de bastos si que denotan retrasos, complicaciones, demoras, tensiones. En este caso suelo preguntaros que fecha teníais pensada para que ocurriera un cierto hecho (aunque sea de manera aproximada).

Si aparecen los bastos os advierto de que ese hecho que se tendría que producir habrá que dedicarle un poco más de tiempo. Pueden llegar a pasar meses antes de que se produzca.

 

Cartas de Espadas

Por lo general, las cartas de espadas denotan frustración y enormes retrasos. Es muy posible que lo que estabas esperando pueda tardar años en conseguirse.

Si tenías pensado que la predicción se haría realidad de inmediato, deberías de tener en cuenta que no va a ser así.

Así que no os engañen: es posible predecir el tiempo de las interpretaciones atendiendo a los Arcanos Menores… eso si, hará falta los conocimientos de una vidente especializada para ello.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba