Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot verdadero

0 Comentarios

tarot-virtual-online Definir el concepto de tarot verdadero es complicado. Algunas personas se refieren a ello cómo un tipo de tarot en el que la vidente que lo realiza tenga dones auténticos.

Desgraciadamente el buen nombre del tarot se ha visto ennegrecido por algunas personas que ofrecen los servicios sin tener los dones; es decir, que las interpretaciones que hacen no son verdaderas.

Tienes que saber que una tirada del tarot no lo puede hacer cualquiera, será necesario que la persona que lo realice tenga el don y conocimientos de interpretación, cómo los de una vidente especializada.

Sólo de esta manera se conseguirá una interpretación adecuada y el cliente se sentirá satisfecho para volver a contratar el servicio.

El tarot verdadero y su origen

Otras personas hacen referencia al tarot verdadero como aquel desde el cual emergieron todos los demás. Antes que nada es importante recalcar que cualquier tipo de tarot es auténtico… ahora bien, es cierto que hay uno que se encuentra por encima de ellos, que es el original y ha dado origen a los demás.

El tarot es muy antiguo; si empezamos a retroceder en la historia nos daremos cuenta de que hasta en el antiguo egipto se practicaba. Por eso es complicado determinar cual es el verdadero origen.

Todo apunta a que el tarot verdadero es el Tarot Marsella. La razón es que los expertos han descubierto ciertos signos que son comunes a los demás tipos… por lo que se considera la teoría más aceptada.

Se piensa que el pueblo gitano, en sus continuos viajes alrededor del mundo, se fijaron en este tarot y lo fueron extendiendo. Luego, claro está, al ver las ventajas que ofrecía decidieron crear su propio tarot, el Tarot Gitano.

Si nunca has probado una tirada de Tarot Marsella deberías probar para ver lo especiales que son sus resultados.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.