Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El tarot certero

0 Comentarios

tumblr_inline_nw9x0kmVAB1t1l1rj_1280¿Es realmente el tarot certero? ¿Las previsiones de los diferentes tipos de tarot se suelen cumplir?

Esta es la idea del tarot y, aunque la mayoría de las personas consultantes aseguran que si, que si que se cumple, no siempre es así.

En el momento en el que vamos a que nos hagan una consulta de tarot tienes que saber que hay que ir con la mente despejada. Si tenemos demasiados problemas encima, es probable que no nos concentremos en lo que necesitemos saber, que no fluya la energía y que la interpretación no sea precisa.

Existe la posibilidad de que los datos de las cartas no tengan ningún tipo de sentido, por lo que no nos quedará otra que volver otro día para conseguir una interpretación adecuada.

Ahora bien, también tienes que saber que nuestro destino no está escrito, que lo podemos cambiar. Algunas videntes no piensan así pero yo estoy plenamente segura de ello.

Confío en mis interpretaciones y por eso se que siempre son verídicas. Eso no quita que a veces no se cumplan; esto puede parecer algo contradictorio pero lo entenderéis mejor con este ejemplo.

Recuerdo un caso de una mujer a la que le apareció en las cartas que iba a tener un accidente con el coche en el siguiente año. Fue tal el trauma que experimentó que no utilizó el vehículo en ese tiempo. Quizá la medida fuera un tanto extrema pero la cosa es que el accidente no se produjo nunca.

¿Esto quiere decir que la interpretación era falsa? Ni mucho menos, ha sido auténtica y eficaz. Gracias a ella se ha evitado un accidente que podía haber sido muy grave.

Esta mujer sabe que, aunque la interpretación no se ha producido, le he salvado la vida.

Por esta razón puede que el tarot no sea certero pero, a la vez, haber acertado en todo.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.