Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El péndulo y el tarot

| 0 Comentarios

penduloUn péndulo en el tarot sirve para muchas cosas. Es un instrumento que actúa con el objetivo de conectar tanto nuestro consciente como nuestro inconsciente pudiendo afectar a cualquier ámbito de nuestra vida.

Básicamente es una manera para poder manejar toda la magia que está en ti; una especie de instrumento canalizador de tu energía para que esta pueda llegar a emerger. Las personas que utilizan el péndulo descubren ciertos flashes o señales que les guían en su camino hacia el descubrimiento.

Por un lado seremos capaces de desarrollar una cierta habilidad en los temas esotéricos a la vez que nos sentiremos mucho más seguros.

El péndulo se utiliza normalmente con el objetivo de dar respuesta a algunas preguntas. Por ejemplo, muchas de vosotras me hacéis algunas consultas que requieren de respuestas rápidas.

En estos casos utilizo mis péndulos especiales con cuarzo auténticos y observo sus movimientos. Si quiera en el sentido de las agujas del reloj será una posible respuesta pero también admite algunos más como movimiento de oscilación o movimientos en el sentido contrario.

También hay que prestar atención a que si en algún momento el péndulo realiza un movimiento que se pueda llegar a considerar anómalo, lo mejor sería que modificásemos las preguntas porque de esta forma no vamos a tener ninguna respuesta clara.

El péndulo es un elemento que se ha empleado desde hace miles de años ayudando al hombre en toda una serie de ámbitos. Se considera el instrumento más preciso que existe en el campo de la adivinación ya que es capaz de contestar a cualquier pregunta que el hombre pueda llegar a tener… eso si, que se puedan contestar con un si o con un no.

Si quieres iniciarte en el mundo esotérico, deberías empezar a utilizarlo desde el primer momento para conseguir los mejores resultados.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba