Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

El péndulo, ¿qué se consigue con él?

0 Comentarios

 

El péndulo, ¿qué se consigue con elEl péndulo es un objeto poderoso, una herramienta que puede aplicar su poder en todos los aspectos de la vida. Es un instrumento que de unión entre tu parte consciente y la inconsciente, y a pesar de tratarse de un elemento tan simple como un hilo flexible y resistente con un peso en la punta, es un elemento muy potente de adivinación en el campo de la radiestesia en el cual el péndulo es el objeto más usado.

 

Este ha sido usado por el ser humano desde tiempos inmemoriales como un gran instrumento para ayudar a tomar las decisiones correctas, esto es debido a que se complementa con el movimiento del elemento más exacto que existe, nuestro sistema nervioso, que es capaz de responder inconscientemente ante frecuencias que no somos capaces de percibir al menos conscientemente.

 

Pero con lo que sabemos de El péndulo, ¿qué se consigue con el?

 

Se utiliza para responder preguntas, puede ser usado para cualquier tipo de pregunta que se pueda responder con un si o un no. Una vez realizada la pregunta, el péndulo podrá girar en el sentido de las agujas del reloj, o bien en sentido contrario o bien realizar un movimiento oscilatorio. Puede que te encuentres con la situación de que el péndulo comienza a realizar un movimiento y pasa a otro, esto puede significar que te esta dando información de dos situaciones diferentes, deberás plantear la pregunta de nuevo y separarla en caso de que pueda ser un poco ambigua.

 

Lo más difícil es sin duda encontrar la pregunta correcta a realizar al péndulo, porque la limitación de respuesta a un si o no puede ser un importante handicap.

 

De otro modo, con una buena utilización del péndulo, te puede llevar a encontrar respuestas y esclarecer situaciones que de otro modo tendrían difícil solución.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.