Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Detectar la desgracia de una persona con la videncia

0 Comentarios

Cómo detectar la desgracia de una persona con la videncia En algunos periodos en nuestra vida sentimos que todo nos sale mal. Da igual que tipo de proyecto u objetivo queramos conseguir, parece que siempre aparece algo que lo acaba destruyendo. Muchas veces solo es fruto de la casualidad… sin embargo, en casos más graves, es posible que nos estén haciendo algún tipo de brujería con magia negra.

Aunque no lo creas, esto es mucho más común de lo que parece. Las personas somos propensas a sentir envidia. Algunas deciden ir mucho más allá y hacer todo tipo de hechizos y brujería para que otros no puedan encontrar la felicidad.

Si crees que puedes estar bajo un hechizo de este tipo, podemos averiguarlo de una manera sencilla.

 

¿Cómo detectar la desgracia de una persona con la videncia?

He tratado muchos casos como el tuyo por lo que se la mejor manera para poder hacerlo.

Lo primero que necesitaré es sentir tu energía. Para poder transmitirla tienes que ser capaz de aislarle de todos tus problemas, pon la mente en blanco y siéntete libre y desinhibida. Cuando consigas relajarte del todo será el momento en el que tu energía empiece a fluir.

Esto serás capaz de notarlo: todas las partes de tu cuerpo empezarán a vibrar a la vez. Puede que la vibración sea débil pero, aún así, la transferencia se estará realizando de la forma esperada.

Una vez que pueda sentirla (da igual el lugar ya que la energía no puede encontrar ningún obstáculo que frene su avance) podré identificar si hay algo malo en ella.

Tienes que saber que las personas que están recibiendo algún tipo de brujería tienen algo diferente en su energía. Es una sensación negativa que tiene impregnada.

Si este es tu caso, no te preocupes. Seré capaz de alejar esa energía negativa de ti y hacer que la fortuna vuelva a sonreirte.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.