Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Deben ser las consultas presenciales?

| 0 Comentarios

¿Deben ser las consultas presencialesEstas es una de las preguntas que me soléis hacer habitualmente.

Cuando os recibo en persona os pido que os concentréis en el problema que vamos a tratar de solucionar. Esto lo hago para que tanto yo como los entes del universo sean capaces de captar esa energía y ofrecernos una visión sobre como tenemos que actuar para conseguir el mejor resultado posible.

Esa concentración es vital. Si no se consigue hacer la transferencia energética, tan solo se podrán obtener ciertas trazas de lo que realmente compone el problema, y pocas veces se podrá conseguir una solución efectiva que realmente sea capaz de perdurar en el tiempo

 

Ahora bien, ¿Se puede realmente conseguir transmitir ese tipo de energía con una llamada por teléfono? La respuesta es que si.

Tienen exactamente la misma efectividad que ir a ver a una profesional en persona. Amiga miga, tienes que saber que la energía que compone nuestro cuerpo y nuestra mente no tiene ningún tipo de límite. Es capaz de viajar perfectamente por el espacio y el tiempo sin que haya algún obstáculo que pueda impedir ese avance.

Es por ello que, cuando yo te pido que te concentres en un problema y nos estemos comunicando por teléfono, seré capaz de canalizar esa energía en el momento en el que la transmitas. Y no solo eso, si no que también los entes la podrán interpretar.

De esa manera seremos capaces de diferenciar todos los flujos energéticos y ofrecerte la respuesta que has venido a buscar.

Una de las formas más especiales de establecer una conexión es mediante la voz. En el momento en el que pueda escucharte seré capaz de empezar a canalizar parte de la energía que luego me vas a transmitir.

No importa que método de consulta elijas, la interpretación siempre será efectiva.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba