Esta práctica es muy antigua para poder ver el futuro; se cree que proviene directamente de Asia y África, aunque también hay algunas teorías que defienden que primeramente llegaría a Armenia hasta que en Europa.
¿Cómo saber tu futuro con los posos de Café? : Paso a paso
Existen 3 maneras para poder leer los posos: o bien hacerlo directamente desde la taza, también podemos volcarnos en un plato, o bien utilizando un pañuelo de color blanco.
La mejor manera para poder interpretar los símbolos es usando un café turco; podemos agua a hervir y le introduciremos una cucharada sopera de azúcar y otra de café molido. Removemos todo con la cuchara y nos tomamos la taza tranquilamente.
En el momento en el que el café se vaya acabando, volcamos la taza. En otros 3-4 minutos, caerán los posos en los bordes internos y luego tendrán que ser colocados de nuevo coa arriba.
En el caso de que los posos adopten una forma de mariposa, estrella o herradura, es un augurio de buena suerte porque denotan éxito, felicidad y prosperidad económica.
Tienes que saber que cada parte de la taza tiene un significado diferente: los posos del centro de la tasa se refieren al pasado, las del borde al futuro y las paredes representan el presente.
Puede darse el caso de que la taza salga muy limpia; en esta situación, posiblemente haya fallado nuestra concentración y lo mejor que podemos hacer es dejarlo para otro momento.
Para conseguir una interpretación más exacta, deberíamos de ponernos en contacto con una vidente especializada que se encargara de la misma.