Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Consulta tu futuro a través de los Posos del Café

| 0 Comentarios

usar-los-posos-del-cafe-como-abono-01-e1377196811709Esta práctica es muy antigua para poder ver el futuro; se cree que proviene directamente de Asia y África, aunque también hay algunas teorías que defienden que primeramente llegaría a Armenia hasta que en Europa.

¿Cómo saber tu futuro con los posos de Café? : Paso a paso

Existen 3 maneras para poder leer los posos: o bien hacerlo directamente desde la taza, también podemos volcarnos en un plato, o bien utilizando un pañuelo de color blanco.

La mejor manera para poder interpretar los símbolos es usando un café turco; podemos agua a hervir y le introduciremos una cucharada sopera de azúcar y otra de café molido. Removemos todo con la cuchara y nos tomamos la taza tranquilamente.

En el momento en el que el café se vaya acabando, volcamos la taza. En otros 3-4 minutos, caerán los posos en los bordes internos y luego tendrán que ser colocados de nuevo coa arriba.

En el caso de que los posos adopten una forma de mariposa, estrella o herradura, es un augurio de buena suerte porque denotan éxito, felicidad y prosperidad económica.

Tienes que saber que cada parte de la taza tiene un significado diferente: los posos del centro de la tasa se refieren al pasado, las del borde al futuro y las paredes representan el presente.

Puede darse el caso de que la taza salga muy limpia; en esta situación, posiblemente haya fallado nuestra concentración y lo mejor que podemos hacer es dejarlo para otro momento.

Para conseguir una interpretación más exacta, deberíamos de ponernos en contacto con una vidente especializada que se encargara de la misma.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba