Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Como prevenir el mal de ojo

| 0 Comentarios

mal-ojoSeguro que en más de una ocasión hemos escuchado algo sobre el mal de ojo. Hay mucha personas que aseguran haber sido alcanzado por él mientras que también hay otras tantas que saben como curarlo.

Sin embargo… ¿Cuándo hablamos de mal de ojo a que nos estamos refiriendo? ¿Qué hay de verdad y cuánto forma parte de un mito? ¿Existe alguna forma de protegerse ante un mal de ojo? ¿Cuáles son los síntomas en el caso de que hayamos sido afectados?

Amigas mías,a continuación os voy a relatar todo lo que se sobre el mal de ojo para que os podáis proteger ante ellos.

 

¿Qué es el mal de ojo?

Se piensa que algunas personas tienen un poder suficiente para poder causar daños de carácter mental, físico y emocional a quien se lo proponga. No es algo que se produzca por accidente ni mucho menos; una maldición de mal de ojo solo puede ser lanzada en el caso de que así se requiera (es decir, que no podemos maldecir a nadie de casualidad).

Ahora bien, en el caso de que se odie a una persona con toda nuestra alma, si que es posible que le estemos lanzando la maldición y que ni tan siquiera nos hayamos dado cuenta de ello.

Existen muchos mitos y leyendas relacionados con este elemento; la gran mayoría de las cosas que cuentan no son verdad… pero si que es cierto que otras si que lo son.

Hay una cosa que es muy cierta sobre el mal de ojo: aquellas personas que más crean en él son a las que más fácilmente se les puede llegar  maldecir. Y no solo eso, muchas personas han experimentado lo que se conoce como el efecto placebo. Se les ha hecho creer que están bajo el influjo de un mal de ojo y, sea o no cierto, han empezado a experimentar los síntomas como si esto fuera verdad.

Por otra parte, si una persona siente que está algo cansada y no utiliza ningún recurso esotérico de protección, es mucho más probable que el mal de ojo pueda llegar a afectarle.

 

¿Cuales son sus síntomas más habituales?

Realmente los síntomas dependerán de la edad de la persona que lo experimente así como el poder del causante de ello.

En los niños pequeños pueden producir síntomas muy variados: desde hacer que lloren de forma incontrolable hasta producir diarreas. En algunos casos más graves, incluso, pueden producirles erupciones cutáneas. Si la persona atacante tiene mucho poder, es posible que pueda hasta llegar a acceder a sus mentes y provocarles pesadillas por la noche.

En cambio, en adolescentes y adultos el mal de ojo puede hacer que pierdan el apetito, que tengan problemas para dormir o para concentrarse, que experimenten escalofrios de forma continua, fiebres elevadas…

También puede llegar a producir algunas rachas de mala suerte, hacer que esta persona sea mucho más propensa a tener accidentes, problemas en sus relaciones personales.

Otros de los síntomas más habituales será nerviosismo, miedo, nauseas, mareos, diarreas, dolor de cabeza, de espalda o de extremidades. Además, también es posible que la persona afectada pueda tener una sensación continua de que algo no marcha bien (lo que es cierto)

 

¿Hay alguna forma efectiva de protegerse contra el mal de ojo?

Existen algunos amuletos o talismanes que se comercializan con ese fin. No obstante, si quieres algo que funcione al 100% deberías intentarlo hacer tu misma o bien pedir a una vidente especializada que te lo pueda poder confeccionar.

A veces los llamados talismanes que venden en la tienda son mucho peores que el propio mal de ojo, por lo que conviene tener mucho cuidado con lo que compramos y con lo que nos ponemos.

Existe un remedio para quitar el mal de ojo que consiste en extender un huevo por todo nuestro cuerpo desnudo, una vez que acabemos, lo rompemos en un vaso de agua y lo colocamos debajo de la cama. De esta forma se absorberá toda la energía y nos proporcionará una protección total ante el mal de ojo.

En cualquier parte, yo te recomiendo que no pienses demasiado en ello porque será peor. Si consigues que te de igual, sus síntomas no te podrán afectar.

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba