Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

¿Cómo construir un amuleto?

| 0 Comentarios

Cómo construir un amuletoSi has llegado a este artículo seguramente sabrás los poderes que se pueden llegar a concentrar en un amuleto. Es todo un elemento que es capaz de atraer la buena suerte de una manera que ni te imaginas.

Ahora bien, ¿Cualquier persona puede construir un amuleto? Normalmente si, a no ser que su elaboración sea muy precisa y necesitemos algunos conocimientos especiales para poder llevarlo a cabo.

Te voy a enseñar a construir un amuleto de una forma muy sencilla. Está enfocado a atraer la forma suerte a tu vida, de cualquiera de sus formas. Sigue los pasos de forma correcta y verás sus efectos lo más pronto posible.

 

Pasos para saber como construir un amuleto

El primer paso que tenemos que hacer es concentrarnos en lo que queremos conseguir. Tenemos que alejar cualquier tipo de pensamiento negativo sobre nosotros… de lo contrario, nunca funcionará.

El lugar donde vamos a construirlo debe de estar limpio; tanto físicamente como de energías que puedan dificultar la realización de este hechizo.

Una vez que puedas asegurar que el lugar esté libre de cualquier tipo de energía oscura, podemos empezar con el amuleto.

Necesitaremos algún pequeño objeto que de suerte: puede ser una cola de conejo, una herradura, un elefante con la trompa hacia arriba… si no tenemos ninguno de esto, una simple piedra nos puede servir.

Metemos el objeto en agua y añadimos sal. Dejamos que absorba el sol durante unos días.

Una vez que haya pasado el tiempo lo secamos con un pañuelo y formulamos el siguiente hechizo.

“Dios todopoderoso, bendice este amuleto  y ayúdame a seguir la senda de la suerte y la bonanza”.

No te olvides el talismán en ningún lugar y conseguirás atraer la suerte.

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba