Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Como cambiar tu vida para bien

| 0 Comentarios

puedes-cambiar-tu-vida Seguro que a lo largo de tu vida de has propuesto hacer toda una serie de cambios para mejorarla. Esto es algo que nos pasa a todos: puede que no seamos tan felices como nos gustaría y queramos mejorar ciertas cosas o directamente cambiar de estilo de vida.

Existen unas pequeñas reglas que pueden serte muy útiles para conseguir este objetivo. Amiga mia, quiero que seas lo  más feliz posible y por eso he preparado una pequeña lista con algunas de las reglas que yo considero importante. Si las sigues te darás cuenta como toda tu vida empieza a cambiar y la vas a ver de de una forma muy diferente.

Sigue leyendo pues tu vida empieza ahora mismo.

 

Aprende a aceptar tu situación

Lo primero que tienes que hacer es no negar lo que eres o los problemas que tienes; pero siempre hay que luchar contra nuestras propias limitaciones. No te resistas a evitar como eres porque lo único que conseguirás es aumentar tus niveles de estrés… y ya sabemos lo perjudicial que este hecho es para el organismo.

En el momento en el que aceptes tu situación te darás cuenta de que es el primer paso para empezar a cambiar. Si intentas ser algo que no eres, solo te generará estrés y ansiedad a la vez que perderás el tiempo. Digamos que solo estás dando un rodeo en tu vida pero que, tarde o temprano, tendrás que volver al mismo punto de salida con el objetivo de aceptar tu situación

 

Encuentra tus puntos positivos

Todo el mundo tiene algunos dones o cualidades con los que destacar sobre los demás. No pienses que tu no los tienes; pueden ser más fáciles o más complicados de encontrar, pero yo te aseguro que los tienes, que es algo que está en ti.

Es muy importante que hagas nuevas actividades con el objetivo de encontrarlos. Hay algunas personas que dicen que todos tenemos un hueco en nuestra vida.

Yo no pienso así, amiga mía, yo creo que tu puedes encontrar el hueco que quieras, no hay ningún tipo de limitación que te haga ser quien quieras ser.

Tienes que dar siempre lo máximo de si y así conseguirás llegar a esa meta que te hayas propuesto, por muy alejada que esta pueda o no estar.

 

Se capaz de cambiar

Por mucho que se quiera cambiar, no siempre es sencillo. Volver a los viejos hábitos una y otra vez es algo que nos amenaza y que casi siempre se produce.

Aprende a aceptar tus propios errores y déjate de echar la culpa a los demás; este es el camino fácil y, por supuesto, es contraproducente.

En el momento en el que empiezas a aceptar la responsabilidad de tus actos verás como todo cambia, cómo has sido capaz de acceder a un nuevo nivel de madurez y te sientes mucho más realizado contigo mismo.

 

!Empieza ya!

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”? Pues ahora ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación.

Muchas personas se pasan gran parte de su vida leyendo textos como este: es decir, aquellos que prometen cambios y que dan esperanza a todas aquellas personas quienes los leen. Ahora bien, a la hora de la verdad solo queda en eso, en una lectura.

Si realmente quieres cambiar tu vida para bien, deberías de dejar todas las excusas a un lado y empezar a hacer cambios que se considerasen relevantes.

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten; una vez que las tengas todas a tu merced, ya podrás preocuparte de cuales te interesan y cuáles prefieres descartar.

 

Confía en ti

 

Uno de los grandes obstáculos que nos solemos encontrar en el camino somos nosotros mismos. Si no eres capas de confiar en ti misma, nadie lo va a hacer. Tu puedes lograr cualquier cosa siempre y cuando te lo propongas y perseveres lo suficiente hasta conseguirlo.

Si te rindes demasiado pronto, es posible que el objetivo se quede a tan solo dos palmos de ti, pero como has abandonado, ya no lo tendrás nunca.

 

¿Quieres cambiar tu vida para bien? Estas claves te ayudarán a conseguirlo desde ya mismo.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba