Vidente Real, aciertos certeros – Carmen Luque 965 993 318

Mi tarot es real y verdadero

Adivinar el futuro es posible

| 0 Comentarios

Adivinar el futuro es posibleCuando nos atenazan algunos problemas nos gustaría echar un pequeño vistazo al futuro para ver como se pueden solucionar. Sin embargo, nosotros no tenemos una ventana mágica donde poder asomarnos y ver como se van a desarrollar los acontecimientos.

Amiga mía, yo puedo ayudarte con ello. Es cierto que yo tampoco tengo una ventana así (ojalá) pero puedo utilizar mis dones de adivinación contigo para poder saber a lo que te vas a tener que enfrentar.

Para ello necesitaré que, en cuanto me hagas tu consulta, pienses en lo que quieras saber. Para ello normalmente me tendrás que formular una pregunta. Si es un tema bastante amplio bastará con que pienses en él.

Utilizaré mis artes de adivinación para poder darte la respuesta que estás buscando. A pesar de que nos encontremos separadas por una gran distancia, seré capaz de canalizar perfectamente tu energía y de atraerla hacia mi posición; da igual la distancia que nos separe o los obstáculos que se puedan llegar a poner entre nosotras.

 

¿Cómo adivinar el futuro?

Normalmente suelo utilizar mi baraja de cartas especial del tarot para ayudarte con tu problema. Sin embargo, puedo recibir ciertas imágenes o sensaciones sin necesidad de utilizar ningún instrumento salvo mi mente.

No siempre es futuro es sencillo de ver, pero hay algunos elementos claves que tenemos que identificar para poder hacerlo. Soy capaz de visualizar todos esos pequeños “trozos” y componerlos como si de un puzzle se tratase.

Así podré ofrecerte una respuesta mucho más precisa a tu problema.

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Arriba